Experiencia exclusiva en el cajón del Maipo

Descubre un mundo fuera de santiago

«Excelente sitio para despejarse y estar con la naturaleza, la cabaña es muy bonita, con muchos detalles que hacen de tu estadía comoda e inmersiva.»

Edgar enero 2022.

Contáctenos y resolveremos sus dudas

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA UNICA EN UNA INCREIBLE ZONA LEJOS DE LA CIUDAD

Cómoda y amplia cabaña con dos dormitorios, inmersa en un bosque donde se vive y respira tranquilidad. La terraza permite disfrutar del avistamiento de aves.

Información inmediata

Los canelos

¿Como llegar a nuestras cabañas?

02.

Subir a cualquiera de nuestras cabañas.

Para llegar nuestro complejo casa montaña se requiere vehículo de doble tracción o 4x4.

01.

Llegar a nuestro complejo

Pueden llegar en auto:
Por Av. La Florida saliendo de Santiago, tomar Ruta G-25 que lleva a San Gabriel. Otra opción es por Av. La Florida o Av. Vicuña Mackenna hasta llegar a Puente Alto, en la calle Eyzaguirre desviar a la izquierda hacia Las Vizcachas y conectar con Ruta G-25. Tiempo aproximado de viaje es de 45 minutos desde Plaza Egaña hasta la localidad de "El Canelo", esta es la tercera localidad una vez internado en la ruta G25; La Obra, Las Vertientes, El Canelo, El Manzano, Guayacán, San José de Maipo (capital comunal).

Pueden llegar en transporte publico: Estación Plaza Puente Alto y luego un bus o microbus que diga «Cajón del Maipo», estos también hacen el recorrido por Vicuña Mackenna, Concha y Toro, Eyzaguirre, Vizcachas hasta el Camino Volcán Cajón del Maipo.

03.

¿Si no tengo vehiculo especial?

Si no cuenta con este tipo de vehiculo, Casa Montaña incluye el servicio de estacionamiento (ingresando a nuestra comunidad) y traslado previa coordinación para check in y check out.

Los Guindos

Casa «Los Guindos» es un espacio de cuentos… hay un árbol inserto en medio de su sala de estar, con acceso a un encantador jardín rodeado de Guindos.

¿Qué se dice de nuestra experiencia?

Los Robles

Casa «Los Robles» es única, construida por expertos artesanos de Chiloé, en base a maderas nobles y nativas. Aquí encontraras encantadores detalles como vitrales, puertas y ventanas, delicadas piezas recicladas, traidas de distintas regiones de Chile. Está ubicada en la precordillera de Los Andes (comunidad ecológica), con vista al Río Maipo y montaña.

RESERVA POR WHATSAPP

SOLO CON UN CLICK PUEDES CONTACTAR A NUESTROS EJECUTIVOS.

Copyright 2022 © All rights Reserved. Design by Arluxs
Abrir chat
¡Quiero conversar con un experto!