Resumen de reserva

Quiénes somos

Casa en la montaña

Somos un Lodge de montaña,
con cuatro encantadoras casas.

Ubicada en el sector El Canelo, San José de Maipo a 60 minutos de Santiago . Estamos a una altura de 1100 M, lo que ofrece una vista privilegiada y posibilidad de disfrutar de la flora y fauna autóctona de la zona.

Deseamos que tengas una experiencia inolvidable, para tu cuerpo, mente y alma. Todos nuestros espacios seducen y encantan. Ven a descansar y desconectarte.

Diversos tipos de maderas construyen «Casa en la Montaña», este es un espacio acogedor y cómodo para vivir la paz y tranquilidad que entrega la naturaleza.

Nos encontramos enclavados en una zona de conservación ecológica, donde podrá avistar diversas especies de aves como el águila mora, chercán, perdiz, tordo, torcaza, codorniz y turca, entre otros.

Ocasionalmente podrás encontrar vizcachas, zorros culpeo o colorado, conejos y diversos tipos de roedores como los cururos, que habitan hasta los 3.400 mt. sobre el nivel del mar. También habitan reptiles como la lagartija altísima y la culebra de cola larga.

Además, contamos con agua de manantial que emerge espontáneamente del subterráneo y alimenta a nuestra comunidad. Agua viva y pura permitida para el consumo de las personas.

Ven a Reconectar
con La Naturaleza

Si buscas un refugio, comodidad y descanso en la naturaleza ¡Casa en la Montaña es tu perfecta opción! Contamos con cuatro bellísimas casas con diseño arquitectónico, terraza privada, amplios jardines, bosque nativo y zonas comunes para compartir: piscina, tinaja, zona de quincho y fogata.


Nuestro espacio promueve la desconexión con la ciudad y disfrutar del encuentro con la tranquilidad que proporciona la naturaleza.

Galería de fotos

Casas

Cada una con su propia personalidad, desde el ambiente íntimo y acogedor de “EL Canelo”, hasta la belleza exuberante llena de detalles artesanales de “Los Robles”, pasando por” Los Guindos”, una casa de cuentos y “Los Peumos”, la casa familiar por excelencia.

El Canelo

2-4 huéspedes

DESDE: (PRECIO X NOCHE)

$ 117.000

Los Guindos

2-4 huéspedes

DESDE: (PRECIO X NOCHE)

$ 141.000

Los Robles

2-8 huéspedes

DESDE: (PRECIO X NOCHE)

$ 202.500

Los Peumos

2-8 huéspedes

DESDE: (PRECIO X NOCHE)

$ 189.500

Testimoniales

Rachell
Rachell
2023-09-19
espectacular y hogareña cabaña, sin hablar de la atención del señor germán que fue increíble 100% recomendado
Elisabeth
Elisabeth
2023-01-22
Todo impecable! Paula ha sido muy amable y atenta durante todo nuestro fin de semana en su casa. La casa es muy limpia y amplia, y la piscina increible! lo unico es que podrian comprar algunas cositas nuevas para la cocina porque no hay ollas grandes o cositas para cocinar para mas gente.
Micaela
Micaela
2023-01-01
El lugar es paradisíaco, aún estando en Santiago, muchísima tranquilidad. La casa es preciosa, muy bien diseñada y pensada para pasar momentos inolvidables. Disfrutamos mucho la piscina, parrilla y el verde que predomina. Todo el personal estuvo pendiente de nosotros a toda hora, muy amables.
Kim
Kim
2022-10-31
Hermosa casa, ubicada en un bello lugar. Totalmente recomendada. Los anfitriones siempre atentos a las necesidades de los huéspedes
Liusdy
Liusdy
2022-09-18
Muy bella la casa y los alrededores, muy atentos a todo lo que necesitamos, la estadía fue maravillosa la casa tenía todo lo necesario, esperamos poder volver.
Emilio
Emilio
2022-08-15
Excelente anfitriona Andrea, manejó siempre las situaciones para que todo resultara bien antes, durante y después del hospedaje. Gran servicio en todas sus líneas.
Michael
Michael
2022-06-27
Excelente finde largo en familia muy cerca de Santiago pero enclavado en la montaña, en bello bosque y excelentes vistas.Volveremos.
Ivonne
Ivonne
2022-05-22
Excelente lugar para descansar y desconectarse ,muy bello el lugar y la casa muy bien cuidada y mantenida, muy limpia y cómoda.Buena calefacción y mucha amabilidad de sus anfitriones.
Francisco Raphael
Francisco Raphael
2022-05-14
Andrea es sin duda una muy buena anfitriona , que adicional al arriendo del lugar nos gestiono totalmente gratis otras actividades cercanas al bellisimo lugar de hospedaje.
Pablo
Pablo
2022-04-17
Lugar excelente, limpieza al 100%. Todo ordenado y muy bien cuidado. Toalla y sábanas muy limpias. La casa excelente, acogedora y en excelentes condiciones. 300% recomendable

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o Solicitud?

Cuentanos y te
responderemos a la brevedad